Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.10.2014 | Noticias

La UE Llagostera acepta el Reto de La Liga Show Adelante

La mejor previa de la séptima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 02.10.2014

Séptima jornada de la competición más igualada de Europa que coincide con la llegada del mes de Octubre. Dejamos atrás muchas emociones, las primeras sensaciones y es por eso que la Liga Show Adelante les quiere refrescar la memoria con el Top 5 de las mejores dianas e intervenciones del mes de Septiembre.

Cada mes disfrutaremos de lo mejor de la Liga Adelante. El mes pasado Sergio Araujo, Rubén Sobrino, Óscar Díaz, Yuri de Souza y Mamadou Koné anotaron los 5 mejores goles y Rubén Miño, Javi Jiménez, Isaac Becerra, Mario Fernández y Dani Sotres realizaron las 5 mejores paradas.

Además, dos de los favoritos al regreso a la Liga BBVA, Real Valladolid y Real Betis miden sus fuerzas en el estadio José Zorilla. Es el Partido de la jornada de la Liga Show Adelante. Rubi, Javi Chica y Jeffrén Suárez por parte pucelana y Julio Velázquez, Vincenzo Rennella y Rubén Castro por parte bética analizan la actualidad de ambos conjuntos.

El único equipo que sigue invicto en la categoría es el Sporting. El "Pitu" Abelardo es el protagonista de la Entrevista de esta semana ya que se encuentra ante el proyecto más ambicioso de su carrera. el técnico del conjunto asturiano explica sus influencias y habla de la juventud de la plantilla. 

Vuelve la sección: Uno contra uno

Pedro Ríos del Recreativo y Nagore del Alcorcón cuelgan las botas por un día y dialogan de forma distendida sobre el partido que les enfrenta este fin de semana en el Nuevo Colombino.

Y si todavía quieren más, esta semana la UE Llagostera es el tercer equipo de la Liga Adelante que acepta el Reto de la Papelera ¿Superará a la SD Ponferradina y al CD Leganés?

¡Disfruta del programa y lo sabrás!

© LALIGA - 2014