Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.09.2014 | Noticias

La Real Sociedad frena al Valencia

El buen juego de los de Jagoba Arrasate predominó en un encuentro que comenzó con el gol de los visitantes pero que Canales consiguió empatar antes del descanso.

Noticias

DOM 28.09.2014

Real Sociedad de Fútbol y Valencia CF empataron 1-1 en la 6ª jornada de la Liga BBVA. Un punto que deja al equipo de Nuno ocupando la segunda plaza por detrás del FC Barcelona.

El conjunto donostiarra hizo más méritos para adelantarse en el marcador en la primera parte, aunque los visitantes aprovecharon muy bien sus oportunidades y enmudecieron al público de Anoeta en el minuto 15 de partido. Tras un balón al área, Paco Alcácer asistió de cabeza a su compañero Carles Gil que batió al guardameta Eñaut Zubikarai, poniendo el 0-1 en el marcador.

Lejos de venirse abajo, la Real Sociedad siguió con la misma intensidad, buscando el tanto del empate. Primero, Imanol Agirretxe y después Iñigo Martínez, que hizo al defensa José Luis Gayá sacar la pelota bajo los tres palos, intentaron poner en apuros a los valencianistas. Finalmente, y ante la insistencia de su equipo, fue Sergio Canales quien puso el 1-1 en el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto 'txuri-urdin' volvió a la carga, apretando a su rival a quien poco le duraba la posesión del balón. Aunque a punto estuvo de sorprender a los vascos con un zurdazo de Filipe Augusto que tocó en Iñigo y que se marchó pegado a la portería de Zubikarai. Finalmente, el enorme esfuerzo de la Real Sociedad no se vio recompensado en el resultado y sigue sin conocer la victoria desde la segunda jornada del campeonato.

© LALIGA - 2014