Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 28

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.03.2014 | Noticias

La Real Sociedad se lleva el duelo 'europeo'

El conjunto vasco derrotó 1-0 al Valencia gracias a un gol de Agirretxe y mete presión al Villarreal en la lucha por la quinta plaza.

Noticias

DOM 16.03.2014

La Real Sociedad de Fútbol recuperó el buen tono en la Liga BBVA tras vencer 1-0 al Valencia CF en la jornada 28 de la competición. Un testarazo de Imanol Agirretxe en la segunda parte marcó la diferencia en el Estadio de Anoeta. 

La primera parte entre el cuadro 'txuri-urdin' y el equipo 'ché' estuvo lleno de alternativas y cualquiera de los dos conjuntos pudo adelantarse en el marcador. Antoine Griezmann y Jonas Gonçalves fueron los que más cerca estuvieron de inaugurar el luminoso, pero sus disparos no terminaron en el fondo de la red. 

El paso por los vestuarios animó a un conjunto local que no quería desaprovechar la oportunidad de alejarse del Valencia, un equipo que está llamado a pelear por los puestos europeos. Un testarazo de Agirretxe sobre la hora de partido dio aire al equipo vasco, que volvió a la senda del triunfo tras encadenar dos derrotas consecutivas en la competición, mientras que el cuadro valenciano sufrió su segunda derrota en los tres últimos partidos de la Liga BBVA . 

© LALIGA - 2014