Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 05.05.2015 | Nota de Prensa

La Ponferradina y el Lugo también recibieron el Curso de Integridad de La Liga

Ricardo Resta, director del departamento de Competiciones de La Liga, fue el encargado de impartir esta charla a las primeras plantillas de los equipos de la Liga Adelante.

Nota de Prensa

MAR 05.05.2015

El trabajo de La Liga para erradicar las malas prácticas en el fútbol español continúa y es por ello que el Curso de Integridad de la LFP sigue llegando a todos los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Esta vez fue el turno de la SD Ponferradina y el CD Lugo, quienes recibieron la visita de Ricardo Resta, director del departamento de Competiciones, para recibir la charla a sus primeras plantillas.

En dicho curso, como es costumbre, se trataron temas de la predeterminación y manipulación de resultados deportivos, las apuestas deportivas y la información interna y privilegiada. Esta iniciativa, que comenzó con los filiales de todos los equipos que integran La Liga, y que está siendo respaldada por los 42 clubes, tiene como principal meta prevenir los peligros de las malas prácticas en el fútbol español y prestarle asesoría a los jugadores en este tema.

© LALIGA - 2015