Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 35

1

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 02.05.2015 | Previas

La permanencia y la UEFA Europa League, en juego en Riazor

El Deportivo recibe al Villarreal en un encuentro en el que los gallegos esperan abandonar la 18ª plaza, mientras que los castellonenses quieren ampliar distancias con la 7ª posición.

Previas

SÁB 02.05.2015

RCD Deportivo y Villarreal CF se miden en el partido correspondiente a la joranda 35 de la Liga BBVA, un choque en el que ambos equipos necesitan una victoria por razones diferentes.

Los locales ansían un triunfo para acercarse a la permanencia, ya que llevan 12 jornadas sin ganar. Mientras, los visitantes buscarán romper la mala dinámica de los últimos encuentros que les ha llevado a encadenar ocho partidos sin conocer la victoria. Con un triunfo, podrían seguir en la lucha por conservar la sexta plaza, que ahora mismo ostentan con 53 puntos. 

Convocatorias

Por parte del cuadro gallego, Cezary Wilk sigue sin estar disponible por lesión, aunque ya se encuentra en proceso de recuperación. Los castellonenses tendrán varias bajas para este encuentro: Sergio Asenjo, Denís Chéryshev, Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Giovani dos Santos e Ikechukwu Uche no podrán contar para Marcelino García Toral por lesión. 

Impresión de los protagonistas

El técnico local, Víctor Sánchez, habló antes del encuentro sobre el choque: "Tenemos que recuperarnos cuanto antes de la última derrota para poder competir ante el Villarreal". Además, habló sobre la lucha por lograr la permanencia: "No hacemos ningún tipo de quiniela, ni para nuestro equipo ni para el resto". Su homólogo en el banquillo amarillo, Marcelino García Toral, considera que su equipo debe "seguir compitiendo y olvidarse de las lesiones". Además, sobre el rival, señaló que se trata de "un equipo que se juega la vida" y que en casa "saca bastantes puntos". 

© LALIGA - 2015