Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 35

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.04.2014 | Previas

La permanencia pasa por el Alfonso Pérez

El Getafe recibirá a un Málaga que está muy cerca de certificar su continuidad en la Liga BBVA buscando un triunfo que le ha sido esquivo en los últimos choques.

Previas

VIE 25.04.2014

El Getafe CF y el Málaga CF protagonizarán un duelo por la permanencia en la jornada 35 de la Liga BBVA cuando midan sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad madrileña el sábado a partir de las 18:00 horas.

Cosmin Contra, entrenador azulón, no podrá contar para este encuentro ni con el central Alexis Ruano ni con el centrocampista Ángel Lafita, ambos por sanción, ni con Jaime Gavilán y Miguel Ángel Moyá, lesionados. "Este es el partido más importante de mi corta carrera como entrenador. Necesitamos los tres puntos sí o sí. Si ganamos los dos partidos que quedan en casa tenemos opciones de quedarnos en la Liga BBVA", expresó Contra.

Entre tanto, Bernd Schuster, ex entrenador del equipo madrileño y actual preparador del cuadro andaluz, afronta este encuentro con la baja del centrocampista otomano Nordin Amrabat. "Es una baja mala para nosotros. No tenemos jugadores de ese tipo. Con mucha probabilidad va a jugar Portillo en banda derecha y Samuel jugará en la izquierda", reveló Schuster.

© LALIGA - 2014