Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 18.01.2014 | Noticias

La noche de los porteros en La Rosaleda

Las soberbias actuaciones de Willy Caballero y Diego Alves evitan el gol en un partido con mucho ritmo.

Noticias

SÁB 18.01.2014

El Málaga CF y el Valencia CF abrieron la vigésima jornada de la Liga BBVA con un partido con mucha intensidad en el que Willy Caballero y Diego Alves acapararon el protagonismo. Los de Bernd Schuster se mantienen en la zona media de la clasificación mientras que el equipo 'ché', con tres puntos más, se queda en la octava posición.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y con ocasiones de peligro tanto para Málaga como para Valencia. A los cuatro minutos Samuel García con un doble remate puso a prueba los reflejos de un Diego Alves que estuvo muy acertado durante los 90 minutos. La respuesta no se hizo esperar. Pablo Piatti, sorprendiendo desde la banda y tras una jugada personal buscó un remate en la portería de Caballero. La intensidad y la sucesión de oportunidades hicieron protagonistas a los dos porteros que mantuvieron el resultado inicial hasta el descanso.

La segunda mitad arrancó igual que la primera. De nuevo los porteros de ambos equipos acapararon el protagonismo en La Rosaleda con sus intervenciones. Las ocasiones seguían llegando pero con ambos guardametas en estado de gracia, ni los atacantes malagueños ni los valencianos lograron abrir el marcador. La emoción llegó hasta el último minuto. Ambos equipos lucharon hasta el final para evitar las tablas pero el gol se resistió.

© LALIGA - 2014