Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.01.2015 | Noticias

La nieve de Anduva dio suerte al Racing

El delantero del Racing volvió a ser indispensable en la victoria de su equipo sobre el Mirandés. Mariano sentenció en el 90'.

Noticias

SÁB 31.01.2015

El R. Racing C. derrotó por 0-2 al CD Mirandés, en la Jornada 23 de la Liga Adelante, en un partido marcado por la nieve que cayó incesantemente sobre el Municipal de Anduva durante los 90 minutos del encuentro. 

La primera parte arrancó fuerte, con una triple ocasión del conjunto santanderino que se quedó en la línea de gol de la portería de Imanol. El cuadro local respondió pronto con una arrancada que terminó en las manos del meta Mario Fernández. Ninguna de las dos acciones terminó en gol y, después, con el terreno de juego totalmente nevado, el choque dejó paso a la alternancia y a un juego más lento.

Poco cambió el guión tras el descanso. La mejor oportunidad la tuvo el Mirandés, pero el balón se marchó desviado por el primer palo y el amrcador no cambió. Sí lo hizo, en cambio, en el minuto 62, cuando Koné, el goleador del Racing, agarró un balón en la frontal y lo convirtió en gol a la media vuelta. Sobre la bocina, Mariano Sanz puso el segundo y dejó el luminos con el 0-2 final. La victoria catapulta a los cántabros hasta la decimosexta posición de la tabla y deja al Mirandés con ansias de victoria de cara al próximos partido. 

© LALIGA - 2015