Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.03.2015 | Noticias

La lucha por la salvación, en la Liga TV

El canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrecerá cuatro encuentros el sábado y tres el domingo de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 05.03.2015

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán ofrecidos en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada 28 de Liga Adelante echa a andar el sábado 7 de marzo con el encuentro entre el CD Numancia y el CD Mirandés a las 16:00. Empatados a 35 puntos, este derbi regional tiene un doble objetivo para los dos conjuntos: alejarse definitivamente de la parte peligrosa de la tabla y comenzar el asalto a la sexta plaza.

Con diez puntos sumados en las últimas cinco jornadas, el CD Lugo ha comenzado un viaje hacia la parte más cómoda de la tabla. El club gallego recibe a las 18:00 al FC Barcelona B, que ocupa desde la pasada jornada los puestos de descenso.

A las 20:00 se celebran dos partidos, el Albacete B - CE Sabadell y el CD Tenerife - CD Leganés. El conjunto manchego atraviesa un buen momento tras tres partidos consecutivos puntuando, y por su parte el conjunto entrenado por Juan Carlos Mandiá volvió a ganar tras siete jornadas sin lograrlo. Tras vivir en la última jornada sendos derbis, Tenerife y Leganés se ven las caras en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La cita dominical con la Liga TV arranca a las 16:00 con el partido entre la UE Llagostera y el D Alavés. Los vitorianos pondrán a prueba la mejoría que ha experimentado durante el mes de febrero el conjunto catalán. A las 17:00, el Girona FC visita a la SD Ponferradina y tratará de seguir en la lucha por el liderato de la competición.

Cierran la jornada la AD Alcorcón y el RC Recreativo a las 21:00 en el estadio de Santo Domingo. Dos equipos que volvieron a cosechar los tres puntos la pasada jornada y que aspiran a continuar por el camino del triunfo.

© LALIGA - 2015