Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 37

1

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.05.2014 | Previas

La lucha continúa en el Coliseum

El Getafe buscará seguir soñando con lograr la salvación ante un Sevilla que quiere amarrar su quinta plaza y llegar a la final de la Europa League en plena forma.

Previas

SÁB 10.05.2014

El Getafe CF recibe este domingo la visita del Sevilla FC en uno de los duelos de la jornada 37 de la Liga BBVA.

El equipo 'azulón' es uno de los conjuntos que se encuentran inmersos en la lucha por la salvación. Instalados en la 18ª plaza del campeonato, los madrileños son conscientes de que una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez ante un rival de la talla del Sevilla supondría un importante paso en la pugna por eludir el descenso y, además, una enorme inyección de moral. "Tenemos que ganar, saber lo que nos jugamos, no cometer errores y hacer el mismo trabajo de las últimas dos semanas", comentó el entrenador Cosmin Contra, que no podrá contar con los lesionados Adrián Colunga y Miguel Ángel Moyà.

Por su parte, el cuadro hispalense llega a la cita con la intención de consolidarse en la quinta posición de la clasificación y llegar en plena forma a la gran final de la UEFA Europa League que disputará el próximo miércoles en Turín ante el SL Benfica. "Queremos ir a ganar y ojalá certificar el quinto puesto. No hay mejor manera de preparar la final que ganar al Getafe", declaró el centrocampista Vicente Iborra.

© LALIGA - 2014