Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 26.11.2014 | Noticias

La Liga TV, protagonista del fin de semana futbolístico

El canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrecerá ocho partidos en la jornada 15 de la Liga Adelante.

Noticias

MIE 26.11.2014

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Hasta ocho partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada comenzará el sábado a las 18:00 horas con dos emocionantes partidos. El CA Osasuna recibe al colíder de la clasificación, el Girona FC, buscando una victoria que no conoce desde hace tres jornadas. Los catalanes, por su parte, quieren seguir con la buena racha de las dos últimas jornadas y sacar los tres puntos del Estadio El Sadar.

A la misma hora, Deportivo Alavés y CD Numancia se dan cita en el Estadio de Mendizorroza. Un duelo entre dos equipos que han conseguido encadenar una buena racha de resultados que esperan prolongar el sábado.

A las 20:00 horas, el CE Sabadell FC recibe a la UD Las Palmas con el objetivo de lograr una victoria que se les resiste en las tres últimas jornadas. Los canarios, por su parte, llegan al Estadio Municipal Nova Creu Alta en lo más alto de la clasificación y con una sola derrota en su haber.

Cerrarán la jornada del sábado en La Liga TV el CD Leganés y el Real Valladolid, con un encuentro de objetivos contrapuestos. Mientras los castellanos buscan mantenerse en la cabeza de la tabla, los madrileños tienen como objetivo llegar a la zona tranquila.

El domingo, La Liga TV ofrece otros cuatro partidos. A las 12:15, el Real Racing recibe a la AD Alcorcón en el que será el primer partido de la jornada en el canal oficial de La Liga. Por la tarde, otros dos encuentros abrirán la cartelera de La Liga TV.

A las 17:00 horas, el RC Recreativo de Huelva recibirá al CD Mirandés en el Estadio Nuevo Colombino, mientras que el FC Barcelona B hará lo propio con el Albacete Balompié. Cerrarán la jornada 15 de la Liga Adelante el CD Lugo y el CD Tenerife con un choque muy igualado en el Estadio Ángel Carro.

© LALIGA - 2014