Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.12.2014 | Noticias

La Liga TV, incluida entre lo mejor de 2014 en Apple Store

La app de la televisión oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrece gratis cada fin de semana partidos en directo, resúmenes, todos los goles de la jornada y vídeos oficiales.

Noticias

MIÉ 17.12.2014

La apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías es una realidad en la Liga de Fútbol Profesional. Los entornos digitales de la LFP han logrado una aceptación máxima, llegando a alcanzar más de 15 millones de seguidores activos al mes. Prueba de ello es la elección de La Liga TV, aplicación de la televisión oficial de la La Liga, entre lo mejor de 2014 en Apple Store (#AppleStore2014).

Este reconocimiento se suma al premio 'Dominio.es' que recibió la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional el pasado 24 de noviembre y que le acredita como mejor web de deportes según el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Un galardón que pone de manifiesto el crecimiento acumulado de más del 126% y la expansión mundial de La Liga teniendo al mercado de Estados Unidos, México y Colombia como principales activos para llevar toda la información del fútbol español por todo el planeta.

La televisión oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrece gratuitamente desde el pasado mes de febrero partidos en directo, resúmenes, todos los goles de la jornada así como otros contenidos de vídeos oficiales. Contenidos que pueden visualizarse a través de la aplicación oficial (https://www.laliga.es/apps) y de la página web (www.laliga.es/laligatv).

Funcional y completa, la aplicación oficial de La Liga TV nació con cuatro tipologías de contenido: directos, resúmenes, goles y programas. Con varias secciones, a través de la aplicación los usuarios podrán acceder directamente a contenidos personalizados, así como visualizar online los partidos de la Liga Adelante. Además, están disponibles todos los goles de la jornada, los resúmenes de la Liga BBVA y Liga Adelante, programas especiales y todas las secciones de manera personalizada.

Accede a este enlace para descargar la aplicación oficial de La Liga TV en Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/la-liga-tv-oficial/id904889983?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

© LALIGA - 2014