Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 29.05.2015 | Entrevistas

La Liga según... Pedro Sánchez

El extremo alicantino del Zaragoza atendió a la Liga TV, canal oficial de la LFP, para analizar tanto su buena temporada como el buen rendimiento de su equipo.

Entrevistas

VIE 29.05.2015

Pedro Sánchez (12/12/1986, Aspe, Alicante) atendió a la Liga TV para ser protagonista de 'La Liga Según…' El extremo alicantino, que vive su primera temporada en el R. Zaragoza habló de la buena temporada que está completando en la capital aragonesa y de la buena campaña del cuadro maño antes del próximo partido ante el UD Las Palmas.

Pedro Sánchez confesó que han llegado "muy bien" a este tramo final de la temporada. Para él, el secreto de esta buena campaña campaña es "mucho compromiso y trabajo"."Sabíamos a dónde veníamos y nos hemos implicado mucho", comentó.

El alicantino ya piensa en los playoff que podría certificar matemáticamente el Zaragoza este fin de semana: "Son partidos y eliminatorias que se determinan por pequeños detalles y esperemos que caigan de nuestro lado". Reconoció que, si quieren ascender, van a "sufrir y sudar mucho", ya que tienen que jugar "contra los mejores".

La pasada temporada el extremo del Zaragoza logró el ascenso vía playoff con el Córdoba CF, pero no pudo debutar en Liga BBVA ya que abandonó el conjunto verdiblanco. Pedro Sánchez reconoció que sueña "cada noche" con jugar en la Liga BBVA, ambición que espera cumplir "tarde o temprano".

© LALIGA - 2015