Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

JUE 26.02.2015 | Entrevistas

La Liga según... Babin

El jugador del Granada es el único futbolista de campo que ha disputado todos los minutos en la Liga BBVA y repasó en La Liga TV la actualidad del campeonato.

Entrevistas

JUE 26.02.2015

Jean Sylvain-Babin (Francia, 14/10/1986), el único futbolista de campo que ha disputado todos los minutos en la Liga BBVA, repasó en La Liga TV la actualidad de su club y su experiencia en la máxima categoría del fútbol español en la sección 'La Liga según'... 

El central nacido en Francia fue una de las revelaciones de la Liga Adelante en la temporada 2013-14 y tras llegar a las filas nazaríes se ha hecho con el puesto de titular indiscutible en la zaga. Sobre esa condición, Babin reveló que no se "esperaba jugar todos los partidos". "Venía de la Liga Adelante y conté con la confianza de Joaquín Caparrós y ahora de Abel Resino", aseguró.

Además, el futbolista internacional con Martinica expresó su felicidad por estar en la Liga BBVA tras un largo camino: "Para mí estar aquí en la Liga BBVA ha sido un esfuerzo tremendo de lucha, de sacrificio y de intentar mejorar cada día".

© LALIGA - 2015