Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 2

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.08.2014 | Previas

La Liga BBVA vuelve al Nuevo Arcángel

El Córdoba recibirá la visita del Celta de Vigo en la segunda jornada de la máxima categoría del fútbol español buscando demostrar que ha vuelto para quedarse.

Previas

SAB 30.08.2014

Tras más de 42 años de espera, la afición del Estadio Nuevo Arcángel volverá a vivir un partido de la Liga BBVA cuando el Córdoba CF se enfrente al RC Celta de Vigo en la segunda jornada de la competición. Las buenas sensaciones dejadas en el Estadio Santiago Bernabéu, a pesar de la derrota, hacen soñar al cuadro blanquiverde con su primer triunfo en la Liga BBVA ante el equipo vigués.

Convocatoria
Las novedades en la lista de convocados respecto al último encuentro del Córdoba son Eduard Campabadal y Borja García. Mientras que en el conjunto visitante, 19 jugadores viajarán a Córdoba para disputar este encuentro entre los que destaca Pablo Hernández, ya recuperado de su lesión.

Impresión de los entrenadores
Albert Ferrer ha hablado de la vuelta de la Liga BBVA a Córdoba: "Euforia existe, sobre todo en la ciudad y en la afición. Los últimos partidos del año pasado fueron increíbles si tenemos ese apoyo nos van a ayudar mucho porque tenemos que conseguir puntos en casa". Entre tanto, el preparador argentino del Celta dejó claro, antes de viajar a territorio andaluz, que "todo el mundo está capacitado para entrar o caerse de la lista de convocados"

© LALIGA - 2014