Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.12.2013 | Noticias

La Liga BBVA, protagonista en el Balón de Oro

Tanto Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, como Messi, delantero del Barcelona, optarán por el galardón el próximo 13 de enero en Zúrich.

Noticias

LUN 09.12.2013

El 13 de enero de 2014 tendrá lugar la entrega del FIFA Ballon d’Or en la gala anual que se celebrará en Zúrich (Suiza), y entre los tres finalistas habrá dos jugadores de la Liga BBVA: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El tercer futbolista que completará el podio en el nombramiento del mejor jugador del año será Franck Ribéry, uno de los pilares del FC Bayern München.

Estos dos delanteros, que han cuajado un año fantástico, no han sido los únicos que han tenido su reconocimiento dentro del fútbol español, ya que otros cuatro futbolistas de la Liga BBVA formaron parte de la lista de preseleccionados para optar al galardón. Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Neymar, del FC Barcelona, y Gareth Bale, del Real Madrid CF, también llamaron la atención de la FIFA y France Football para llevarse el Balón de Oro 2013, uno de los galardones más prestigiosos a nivel mundial.

© LALIGA - 2013