Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 04.03.2014 | Nota de Prensa

La LFP en los premios de la Asociación Española de la Prensa Deportiva

Javier Tebas asistió en representación de la LFP a la Gala del Deporte Nacional donde los mejores deportistas de nuestro país fueron galardonados.

Nota de Prensa

MAR 04.03.2014

El Palacio de Festivales de Cantabria acogió este lunes la Gala del Deporte Nacional donde la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) premió a los mejores deportistas de nuestro país en el 2013.

La Liga de Fútbol Profesional acompañó a la Asociación Española de la Prensa Deportiva en su gala anual y participó en la entrega de premios. Javier Tebas, presidente de la LFP, entregó el premio de la categoría de fútbol a Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid, que recogió José Luis Pérez Caminero en su nombre. Además, la selección española sub-21 también fue reconocida. Los más de dos mil afiliados a la AEPD premiaron el segundo título de Europa consecutivo de los de Julen Lopetegui.

Además, otros prestigiosos profesionales de la élite del deporte español también fueron homenajeados este martes en Santander: el tenista Rafa Nadal, el patinador Javier Fernández, la nadadora Mireia Belmonte, los campeones de motociclismo Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales y el ciclista 'Purito' Rodríguez, entre otros.

© LALIGA - 2014