Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 25.04.2014 | Nota de Prensa

La LFP, presente en la Asamblea XV Aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas

La Liga de Fútbol Profesional acudió al acto como organismo miembro del Foro, representada por su presidente Javier Tebas y el director de Márketing Adolfo Bara.

Nota de Prensa

VIE 25.04.2014

"Económicamente, un país es en gran medida lo que son sus marcas, ya que, en el mundo global, las marcas se han convertido en auténticos motores del crecimiento y la competitividad de un país". En torno a esta idea se desarrolló este jueves en Barcelona la Asamblea XV Aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una organización empresarial que reúne a más de 100 de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores.

El acto del Foro de Marcas Renombradas reunió en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona a más de 300 empresas y directivos, y contó con la presencia de la Liga de Fútbol Profesional como organismo miembro del Foro representada por su presidente Javier Tebas y el director de Márketing Adolfo Bara. Además, el evento contó también con la participación del presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y del alcalde de Barcelona, Xavier Trías, siendo clausurado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Los empresarios destacaron durante la Asamblea que "la internacionalización no es una opción coyuntural, sino que es una necesidad estratégica de la que dependerá incluso la supervivencia de muchas empresas", pero para que sea sostenible "debe hacerse apostando por factores de competitividad como la marca".

El objetivo del Foro de Marcas Renombradas Españolas es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles a través de estas marcas y con el apoyo de la administración.

© LALIGA - 2014