Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 08.11.2013 | Nota de Prensa

La LFP, presente en el sorteo de la Copa del Rey

La Liga de Fútbol Profesional, representada por su presidente, Javier Tebas, estuvo en el Vicente Calderón.

Nota de Prensa

VIE 08.11.2013

Ya se conocen los emparejamientos de dieciseisavos, octavos, cuartos de final y semifinales de la Copa de SM El Rey. El sorteo se llevó a cabo en la sala VIP del Vicente Calderón, estadio del vigente campeón, y contó con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

El presidente de la LFP fue el encargado de extraer las primeras bolas del sorteo, las que emparejaron al CD Olímpic de Xàtiva y al Real Madrid. Precisamente, la anécdota del sorteo la protagonizó uno de los directivos del Olímpic, al no poder contener la emoción y gritar porque su club de Segunda División B se enfrentará al Real Madrid.

El Atlético de Madrid estuvo representado por su consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, su presidente Enrique Cerezo, el capitán Gabi y los internacionales españoles David Villa, Juanfran Torres, Koke Resurrección y Mario Suárez.

Numerosos medios de comunicación asistieron al sorteo, que fue retransmitido en directo a través de la web oficial www.laliga.es.

Los partidos de ida de los deiciseisavos de final se disputarán los días 6, 7 y 8 de diciembre. Por primera vez en la historia de la Copa del Rey, la competición se disputará en jornada de fin de semana. La vuelta se jugará el 18 de diciembre y ambas eliminatorias entrarán en Quiniela y en Quinigol.

© LALIGA - 2013