Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Jornada 14

3

1

SAB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.11.2014 | Previas

Sporting, Mallorca y Ponferradina, a seguir pisando fuerte

La Liga Adelante arranca el sábado con cinco partidos en los que se mezclan intereses para los puestos de ascenso y descenso.

Previas

SÁB 22.11.2014

SD Ponferradina – FC Barcelona B. (16:00, Estadio Municipal El Toralín)
La SD Ponferradina se enfrentará al FC Barcelona B. para continuar en los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA. Los bercianos son quintos con 22, mientras que los catalanes tienen 16. Manolo Díaz, técnico de la Ponferradina, no podrá contar con Samuel Camille. El entrenador del filial azulgrana, Eusebio Sacristán, pierde por lesión a Wilfrid Kaptoum, Lucas Gafarot y Elohor Godswill.

R. Racing C. – CE Sabadell (16:00, Estadio El Sardinero)
Duelo en la parte baja de la tabla. El R. Racing C., con 13 puntos, recibe en su estadio al CE Sabadell que cuenta con un punto más. El técnico local, Paco Herrera, recupera a Francis Pérez, que vuelve tras lesión, y a David Concha, tras estar con la selección sub-19. Miquel Olmo, entrenador arlequinado, ha destacado el significado del encuentro: "Es importante que los jugadores piensen que se trata de un partido trascendente".

R. Sporting – UE Llagostera (18:00, Estadio El Molinón)
El único equipo invicto de la categoría, el R. Sporting, luchará contra la UE Llagostera que buscará salir de los puestos de descenso. Abelardo Fernández, entrenador del Sporting, ha valorado la importancia que tendría ganar este encuentro: "Sabemos que es una jornada importante para nosotros. Si ganamos nos situamos en una posición alta y si se da bien la jornada, puedes abrir una brecha con el séptimo de seis o siete puntos".

Ponferradina, Sporting y Mallorca lucharán en sus respectivos partidos por seguir en los puestos de cabeza

CD Numancia – R. Zaragoza (18:15, Nuevo Estadio de Los Pajaritos)
El CD Numancia, que lleva cuatro jornadas sin perder, buscará ante el R. Zaragoza continuar su racha y ganar el primer partido en su estadio. Leandro Cabrera, jugador del conjunto maño, ha hablado del encuentro: "Venimos de tres partidos sin ganar así que tenemos que buscar la victoria y reforzar todas las líneas. La intensidad y el compromiso del equipo son muy buenos".

CD Tenerife – RCD Mallorca (20:00, Estadio Heliodoro Rodríguez López)
Tras cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas, el RCD Mallorca visita el CD Tenerife para continuar su buen momento y seguir escalando puestos en la clasificación. Valeri Karpin, entrenador bermellón, ha hablado de la gran mejoría que ha experimientado su equipo: "Está adaptado a la categoría. El problema no era adaptación a la Liga Adelante, sino a nosotros mismos, cambios de entrenador. El equipo ha de adaptarse a todos los partidos".

© LALIGA - 2014