Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.10.2014 | Noticias

La emoción y el fútbol te esperan en La Liga TV

El canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrece una amplia selección de los mejores partidos de la séptima jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 02.10.2014

Una semana más, La Liga TV te trae los mejores encuentros de la Liga Adelante. En ellos podrás disfrutar de las jugadas de tu equipo, de los goles del fin de semana y del campeonato español de una forma sencilla y económica: en directo, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La fiesta del fútbol comienza el sábado a las 16:00 horas con la disputa de dos emocionantes choques. FC Barcelona B - CD Lugo y Deportivo Alavés - UE Llagostera se verán las caras en los partidos que abren la séptima jornada del campeonato.

Después, serán Girona FC y SD Ponferradina, dos de las grandes revelaciones del curso, los que, a partir de las 18:00 horas, derrochen emoción y fútbol para todos los espectadores de La Liga TV.

El domingo, CE Sabadell y Albacete Balompié y RC Recreativo y AD Alcorcón pujarán por los tres puntos en el canal oficial de la LFP a partir de las 17:00 horas. Cuando su choque acabe, a las 19:00 horas, serán CD Leganés y CD Tenerife quienes buscarán seguir sumando y se convertirán en los auténticos protagonistas de La Liga TV.

Cerrarán la jornada CD Mirandés y CD Numancia, a las 21:00 horas, desde Anduva en el derbi regional de la jornada.

© LALIGA - 2014