Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 11

0

2

RAC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.11.2014 | Previas

La emoción continúa en la Liga Adelante

La undécima jornada del campeonato arranca este sábado con seis partidos que prometen estar cargados de buen fútbol.

Previas

SÁB 01.11.2014

RCD Mallorca – CD Lugo (16:00, Iberostar Estadio)

El Mallorca, que lleva tres victorias consecutivas, quiere mantener su gran estado de forma y ampliar su racha ante un Lugo que viene de empatar 1-1 ante el Llagostera.

"Nadie quiere que pare la dinámica, pero sabemos que es difícil ganar tres partidos seguidos, y más aun cuatro. El Lugo es un equipo que juega muy bien", comentó el técnico del Mallorca, Valeri Karpin. Por su parte, Quique Setién, entrenador del conjunto gallego, aseguró que será un partido "igualado" y "equilibrado".

FC Barcelona B – R. Sporting (18:00, Estadio Miniestadi)

El filial azulgrana, que viene de caer por 2-0 ante el CD Tenerife, afronta el reto de convertirse en el primer equipo de la Liga Adelante que logre vencer al Sporting. Los asturianos, por su parte, buscarán mantenerse invictos y acercarse al liderato.

El Sporting, ante el reto de seguir siendo el único equipo invicto

El entrenador del FC Barcelona B, Eusebio Sacristán, tuvo palabras de elogio para su rival: "Dominan todos los aspectos del juego. Cuando han de tener la posesión la tienen con criterio, pero defensivamente son muy fuertes. Sus grandes virtudes son los contragolpes y el balón parado". Mientras, Abelardo Fernández aseguró que sus jugadores deben estar "muy concentrados atrás" y afirmó que será clave "quitarles el balón" para que se sientan "incómodos".

D. Alavés – AD Alcorcón (18:00, Mendizorroza)

El Alavés, 12º clasificado, recibe a un Alcorcón que es 13º y que buscará resarcirse tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. El partido promete contar con una espectacular atmósfera, ya que el club vitoriano quiere teñir Mendizorroza de albiazul para celebrar el 90 aniversario de su estadio.

"El hecho de poder ver el campo lleno de camisetas azules y blancas, que sea un acto bonito de celebración, que la gente disfrute y tenga ganas de venir al equipo… Todo eso es muy bueno para el Alavés", comentó el técnico local Alberto López. Su homólogo en el banquillo del Alcorcón, José Bordalás, habló sobre el estado anímico de su plantilla: "El equipo ha tenido una semana dura pero hemos estado trabajando para levantar el ánimo y afrontar un nuevo partido, concienciándonos de que tenemos que dar todos un poco más".

UE Llagostera – R. Racing C. (18:15, Nou Municipal de Palamós)

Duelo entre dos recién ascendidos a la Liga Adelante. Ambos conjuntos vienen de empatar ante el Lugo y el Alavés, respectivamente, por lo que buscarán reencontrarse con la victoria y poder abandonar los puestos de descenso.

Llagostera y Racing, dos recién ascendidos, buscarán salir de la zona de descenso

El técnico del cuadro catalán, Lluís Carrillo, comentó en rueda de prensa que el choque ante el conjunto cántabro será muy complicado. "Los conocemos y sabemos que el partido será muy duro, muy disputado y tendremos que hacer un muy buen papel". Paco Fernández, entrenador del Racing, elogió a su oponente: "Es un equipo que sabe jugar, con gente técnica y que los conceptos del fútbol los manejan muy bien".

CE Sabadell – CD Mirandés (20:00, Estadio Nova Creu Alta)

El Sabadell, tras dos derrotas consecutivas, quiere hacerse fuerte ante su afición y ampliar su distancia con la zona baja de la tabla. Con la misma necesidad llega el Mirandés, que ha sufrido tres derrotas sucesivas y no gana lejos de su estadio desde la segunda jornada.

Miquel Olmo, preparador del equipo arlequinado, aseguró que el Sabadell "llega con ganas y con el objetivo de hacer sonreír a los aficionados".

UD Las Palmas – Albacete B. (Estadio de Gran Canaria)

Tras el empate ante la SD Ponferradina, Las Palmas despidió la última jornada a cuatro puntos del liderato. Por ello, el cuadro canario sólo piensa en vencer a un Albacete que afronta la cita con la necesidad de ganar para abandonar la última posición de la clasificación.

El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, afirmó que su equipo debe mostrar mucho "respeto" hacia el Albacete porque "tiene una buena propuesta futbolística". Por su parte, el entrenador del cuadro manchego, Luis César Sampedro, se mostró optimista: "Estoy convencido de que, a pesar de todos los contratiempos, vamos a salir de esta situación".

© LALIGA - 2014