Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.10.2014 | Noticias

La décima jornada se vive en la Liga TV

Los aficionados podrán disfrutar de siete partidos de la Liga Adelante en el canal oficial de La Liga.

Noticias

JUE 23.10.2014

Vuelve la emoción del fútbol. La Liga TV será de nuevo el complemento perfecto a un fin de semana deportivo. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada arrancará a las 16:00 horas con el encuentro entre el RCD Mallorca y CE Sabadell. El equipo de Valeri Karpin, que se encuentra en su mejor momento de la temporada, ha logrado dos victorias en las últimas dos jornadas por lo que intentará seguir sumando ante un rival que viene de perder ante el líder de la Liga Adelante.

A las 18:00 horas, El R. Racing C. intentará sorprender a un D. Alavés que dejó muy buenas sensaciones en su victoria ante el CD Lugo (1-0) en la anterior jornada. Después, la SD Ponferradina recibe a la UD Las Palmas en el plato fuerte del fin de semana. Con tan sólo dos puntos de ventaja de los canarios en la clasificación, ambos equipos lucharán por mantenerse en la zona alta de la tabla.

Ya el domingo, la emoción en la Liga TV comenzará a las 17:00 horas con dos encuentros. El Girona CF intentará mantener el liderato ante el CD Mirandés, mientras que la UE Llagostera y CD Lugo intentarán recuperarse de la última derrota, luchando por una victoria que les impulse en la clasificación.

El CD Tenerife, que arrastra 3 derrotas consecutivas tendrá que hacer frente, a las 19:00 horas, a un FC Barcelona B que mostró su mejor versión ante la AD Alcorcón (4-1). Por último, a las 21:00 horas, el choque entre CD Numancia y CD Leganés pondrá fin a un fin de semana repletó de emoción y fútbol en #laligatv.

© LALIGA - 2014