Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.12.2013 | Noticias

La Comunidad de Madrid hace un llamamiento a la solidaridad

La comunidad autónoma mostró su apoyo al 'Champions for Life' y animó a todos los madrileños a acudir el próximo 30 de diciembre al Estadio Santiago Bernabéu.

Noticias

SAB 28.12.2013

La Comunidad de Madrid se suma a las numerosas muestras de apoyo que en los últimos días ha recibido el partido 'Champions for Life', un espectáculo futbolístico en el que participarán los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante y organizado por la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF.

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, manifestó su apoyo y animó "a todos los madrileños a que acudan el próximo 30 de diciembre al Santiago Bernabéu". Fermosel también resaltó el aspecto solidario de este acontecimiento, cuya finalidad es recaudar fondos para UNICEF que irán destinados a los niños que resultaron víctimas del tifón Haiyán de Filipinas, además de otros fines sociales a través de la FFP.

El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013