Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.11.2013 | Noticias

Koke, mejor jugador de la Liga BBVA de octubre

El futbolista del Atlético de Madrid es uno de los motores del centro del campo del equipo de Simeone.

Noticias

JUE 07.11.2013

Jorge Resurrección 'Koke' ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA del mes de octubre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Estoy orgulloso de que me hayan entregado este premio de la Liga BBVA por hacer las cosas bien y quiero dar las gracias a los compañeros que me han podido ayudar en este premio. El míster me ha dado confianza, ya el año pasado me la dio y cada vez que juego voy cogiendo más confianza y estoy más seguro de mi mismo", declaró Koke tras recibir el galardón.

Koke es uno de los pilares de este Atlético de Madrid que ha protagonizado el mejor arranque liguero de su historia. Desde su debut en 2009, la carrera del futbolista madrileño se ha disparado. Su capacidad para mover al resto del equipo y su calidad en el último pase le han colocado entre los máximos asistentes de la Liga BBVA 2013/14 con seis pases de gol.

Además esta temporada ha explotado de cara a gol con sendos tantos ante la Real Sociedad de Fútbol y la UD Almería. Esta línea ascendente le ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA y le ha permitido también ir convocado con la selección española de Vicente del Bosque.

 

Pinche aquí para ver el vídeo

© LALIGA - 2013