Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.09.2014 | Noticias

Kasim Adams da luz al Mallorca

El joven central ghanés fue el protagonista del empate entre su equipo y el Barcelona B. Debutó, marcó un doblete y arañó un punto para los bermellones.

Noticias

DOM 28.09.2014

Partido intenso el que se vivió en el Iberostar Estadio en la sexta jornada de la Liga Adelante. RCD Mallorca y FC Barcelona B pujaron por llevarse tres puntos importantes que, finalmente, ambos se repartieron tras el 3-3 que lució el luminoso en el minuto 90. 

Fue el conjunto bermellón quien se adelantó nada más comenzar el encuentro con un buen tanto del debutante Kasim Adams. La alegría duró a los locales hasta que, pasada la media hora de juego, el Barça remontó el choque en dos acciones puntuales que dieron la vuelta al partido. Primero el goleador Jean Marie Dongou, que disparó a placer dentro del área, y después Juan Cámara puso el 1-2. Sin embargo, la respuesta del Mallorca fue magistral y empató gracias a João Victor antes del descanso para luchar por la victoria en el segundo tiempo.  

Y eso es lo que hizo el equipo de Valeri Karpin tras la reanudación que, sobre todo, lo intentó a la contra tras ver cómo el cuadro azulgrana se volvió a adelantar con un tanto de Grimaldo. Todo cambió para los mallorquines cuando el joven Kasim volvió a aparecer y, con un punterazo a la escuadra, amarró un importante punto y se erigió en el nuevo héroe de su equipo. 

© LALIGA - 2014