Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 05.03.2014 | Noticias

Jota Peleteiro, mejor jugador de la Liga Adelante de febrero

El centrocampista del Eibar ha ayudado a su equipo a sumar tres victorias y un empate en este mes, convirtiéndose en uno de sus grandes protagonistas de la faceta ofensiva de su equipo.

Noticias

MIE 05.03.2014

José Ignacio 'Jota' Peleteiro, centrocampista de la SD Eibar, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El medio gallego ha cumplido un mes magnífico en el que ha sido un puntal clave en el juego desplegado por los hombres de Gaizka Garitano. Sobre todo a balón parado y gracias a las virtudes de golpeo del joven centrocampista con su pierna izquierda. De esta manera y gracias a una asistencia suya, el Eibar anotó el gol de la victoria frente a la UD Las Palmas.

El siguiente fin de semana selló el triunfo frente al Córdoba CF en el Estadio Municipal 'Nuevo Arcángel'. Peleteiro fue el encargado de abrir el marcador para que al final su equipo terminase imponiéndose 0-2. Esta victoria supuso que el conjunto vasco ocupase por primera vez en la temporada el liderato de la Liga Adelante.

El '21' del Eibar también formó parte de la victoria (1-0) frente al CE Sabadell FC, en el decimotercer triunfo del cuadro armero en la presente campaña. Los 28 días terminaron con un empate a cero contra el Real Murcia, que le sirvió para mantenerse en lo más alto de la tabla, empatado a puntos con el RC Deportivo de La Coruña y RC Recreativo de Huelva.

© LALIGA - 2014