Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 31.03.2015 | Noticias

José Domínguez, nuevo entrenador del Recreativo

El equipo de Huelva estrenará nuevo técnico en su próximo enfrentamiento, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante.

Noticias

MAR 31.03.2015

José Manuel Martins Domínguez ha sido presentado el martes como nuevo entrenador del RC Recreativo. De esta manera, el preparador, de origen portugués, sustituye a Juan Manuel Pavón tras siete jornadas y se convierte así en el tercer técnico que pasa por los banquillos del conjunto onubense en la presente temporada. Pavón, por otro lado, seguirá ligado a la plantilla como ayudante del nuevo técnico del Recreativo. 

El nuevo preparador onubense se refirió a la actualidad de su nuevo equipo y del trabajo que venía haciendo el antiguo preprador. "Pavón ha hecho un gran trabajo y lo seguirá haciendo. Trabajaremos juntos para ayudar al club a lograr la permanencia. Llevo viendo al equipo desde hace varias jornadas y entiendo que tenemos plantel para luchar con garantías".

José Domínguez, como se le conoce en el mundo del fútbol, creció como futbolista en el SL Benfica y jugó además en otros equipos importantes como el Sporting Club de Portugal, Birmingham City FC, Totteham Hospurt, FC Kaiserlautern, Al-Ahli Football Club y Vasco de Gamma. Fue internacional absoluto hasta tres veces con la selección de Portugal. Como técnico, hasta la fecha ha entrenado a las categorías inferiores del Sporting de Portugal, UD Leiria y al club colombiano Real Cartagena.

 

© LALIGA - 2015