Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 17.10.2014 | Nota de Prensa

Jornada 'Reforma Fiscal. Impacto en los Clubes de Fútbol/SAD'

El encuentro, al que asistieron representantes de clubes de Liga BBVA y Liga Adelante y expertos del mundo jurídico-deportivo, fue organizado por la Fundación de Fútbol Profesional y Garrigues Sports & Entertainment.

Nota de Prensa

VIE 17.10.2014

Este viernes 17 de octubre tuvo lugar, en la sede de la LFP, la Jornada ‘Reforma Fiscal. Impacto en los Clubes de Fútbol/SAD’ organizada por la Fundación de Fútbol Profesional y el despacho de abogados Garrigues Sports & Entertainment, que expusieron las novedades de los cuatro Anteproyectos de Ley que se aprobaron en el Consejo de Ministros el pasado 20 de junio, en relación a la reforma fiscal.

El director general corporativo de la LFP, Javier Gómez, fue el encargado de inaugurar el encuentro al que asistieron representantes de clubes de Liga BBVA y Liga Adelante y expertos del mundo jurídico-deportivo.

Gonzalo Gallardo, socio del Departamento Fiscal de Garrigues y experto en la asesoría a Clubes/SAD, fue el encargado de abrir el turno de ponencias, informando sobre las modificaciones en el Impuesto de Sociedades con especial impacto para los clubes y sociedades anónimas deportivas.

Por su parte, Félix Plaza, socio del Departamento Fiscal de Garrigues, responsable del Departamento de Derecho Deportivo del despacho; continuó hablando de las modificaciones en el IRPF con incidencia, de nuevo, para clubes y SAD.

Gonzalo Rincón, asociado principal del Departamento Fiscal de Garrigues y experto en la asesoría a Instituciones Deportivas e Isabel Cortés, asociado Senior del Departamento Fiscal de Garrigues culminaron la jornada con un análisis de la Ley General Tributaria y su normativa de desarrollo en relación con el fraccionamiento y aplazamiento de deudas.

 

© LALIGA - 2014