Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

Jornada de cambios en la Liga BBVA

El Real Madrid se ubicó en el segundo puesto tras la derrota del Barcelona, mientras el Villarreal ahora ocupa la sexta plaza de la clasificación.

Noticias

DOM 13.04.2014

La jornada del sábado de la Liga BBVA dejó cambios relevantes en la parte alta de clasificación. Los grandes beneficiados de la 33ª jornada de la competición fueron el Real Madrid CF y el Villarreal CF, que con sus victorias adelantaron posiciones en la clasificación. 

La sorpresa de la jornada la dio el Granada CF de Lucas Alcaraz que derrotó por 1-0 al FC Barcelona con un gol de Yacine Brahimi en el primer tiempo. Un resultado que aleja del segundo puesto al cuadro azulgrana que entrena Gerardo 'Tata' Martino, que ya no dependerá de sí mismo para pelear por el título de la Liga BBVA 2013/14. 

Entre tanto, uno de los rivales del equipo de la Ciudad Condal, el Real Madrid, se ubicó en la segunda plaza tras vencer por 4-0 a la UD Almería en el Estadio Santiago Bernabéu con goles de Ángel Di María, Gareth Bale, Isco Alarcón y Álvaro Morata. Con este resultado, el cuadro blanco iguala a puntos con el Club Atlético de Madrid, que jugará el domingo ante el Getafe CF.  

En otros encuentros el Villarreal CF se hizo con la sexta plaza tras derrotar por 1-0 al Levante UD con un gol postrero de Jérémy Perbet. El conjunto que dirige Marcelino García Toral, de esta forma, aprovechó el empate de la Real Sociedad de Fútbol ante el RC Celta de Vigo (2-2) para regresar a las posiciones europeas en la recta final del campeonato. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 33 de la Liga BBVA
RC Celta de Vigo - Real Sociedad de Fútbol 2-2
Villarreal CF - Levante UD 1-0
Granada CF - FC Barcelona 1-0
Real Madrid CF - UD Almería 4-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014