Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.09.2014 | Noticias

Jhon Córdoba da la victoria al Granada

El gol del delantero colombiano en la primera parte dio los tres puntos al conjunto andaluz frente al Athletic en San Mamés.

Noticias

SÁB 20.09.2014

El Granada CF venció 0-1 al Athletic Club en la 4ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los andaluces consiguieron su segunda victoria de la temporada, mientras el equipo local encadenó dos derrotas consecutivas.

Los hombres de Joaquín Caparrós tuvieron las ideas más claras en la primera parte, controlando más el juego y mostrándose más ordenados en el campo. Gorka Iraizoz tuvo que intervenir en los primeros compases del encuentro evitando que se colaran en la portería los disparos de Rúben Rochina y Jhon Córdoba, protagonista en su primer partido como titular en la Liga BBVA.

Precisamente, el delantero colombiano fue el autor del gol de la victoria tras un contundente error de Ander Iturraspe. Córdoba le robó la pelota al centrocampista rojiblanco y no falló en el mano a mano contra el guardameta local. El Athletic reaccionó en la segunda parte y asedió la portería de Roberto Fernández, quien realizó buenas intervenciones para evitar el tanto del empate. Aritz Aduriz, Mikel Rico e Iker Muniain intentaron sorprender a los andaluces, pero no tuvieron fortuna y finalmente el Granada consiguió su primera victoria a domicilio.

© LALIGA - 2014