Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 30.04.2015 | Nota de Prensa

Javier Tebas: "Nace una nueva Liga"

El presidente de La Liga valoró la aprobación del Real Decreto sobre Derechos Audiovisuales como "una decisión necesaria para el desarrollo y el crecimiento del fútbol".

Nota de Prensa

JUE 30.04.2015

Javier Tebas valoró desde México la aprobación del Real Decreto - Ley sobre la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional. El presidente de La Liga afirmó que con esta medida "nace una nueva Liga, que se desarrollará de forma imparable para igualar y superar a nuestros competidores".

El máximo dirigente de la patronal del fútbol aseguró que la decisión tomada por el Gobierno de España, en la tarde del jueves, durante la sesión del Consejo de Ministros, era "necesaria para el desarrollo y crecimiento de nuestro sector". Tebas añadió además que "se inicia una nueva historia para el fútbol profesional español".

Tebas manifestó que "esta decisión del Gobierno de España es un paso histórico para el fútbol profesional español que le permitirá ser más competitivo en el mercado nacional e internacional".

© LALIGA - 2015