Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.03.2015 | Noticias

Javier Pinillos, al frente de la dirección técnica del Racing

El club anuncia que el exfutbolista se encargará del equipo cántabro mientras negocian la rescisión del contrato del entrenador Francisco Fernández.

Noticias

MIÉ 04.03.2015

Francisco Javier Pinillos, ex futbolista del R. Racing C., asume la dirección técnica del conjunto cántabro después de que el consejero del club, Luis Castro, anunciara que están negociando la rescisión del contrato del entrenador, Francisco Fernández.

Así lo anunció Castro, que además pronunció algunas palabras sobre esta decisión: "Estamos orgullosos del trabajo que ha desempeñado Fernández durante casi dos años, pero era necesario cambiar la dinámica de resultados". 

En su comunicado, el Racing anunció que el actual entrenador de porteros, Francisco Javier Pinillos, toma las riendas de la plantilla. El exfutbolista que se formó en las categorías inferiores del Racing, vistió la camiseta verdinegra entre las temporadas 90 y 95 y un último año en la 96-97. Pinillos llevaba ligado al primer equipo como entrenador de porteros desde el año 2012.

Esta negociación para rescindir el contrato de Francisco Fernández llega después de cuatro derrotas consecutivas del club cántabro, que se encuentra penúltimo en la clasificación de la Liga Adelante con 25 puntos.

© LALIGA - 2015