Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 24.01.2014 | Nota de Prensa

Inauguración del Curso Financiero de la LFP

Este viernes se celebra la apertura del Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión Económica-Financiera del Fútbol Profesional.

Nota de Prensa

VIE 24.01.2014

El viernes 24 de enero, a partir de las 16:00 horas, se procederá a la apertura formal del Curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión Económica-Financiera del Fútbol Profesional.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, don Miguel Cardenal, y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, don Javier Tebas, serán los encargados de inaugurar formalmente este curso en el salón de actos del Edificio de Deporte y Salud del Consejo Superior de Deportes (Calle Greco s/n, Madrid).

La Liga de Fútbol Profesional y su Fundación, de la mano de la Cátedra de Derecho Deportivo de la Universidad de Huelva y de la Fundación del Real Club Recreativo de Huelva, apuestan por la formación como garantía de modelos de gestión profesionalizados y sostenibles. Clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante han confirmado su asistencia al curso, que finalizará el próximo mes de octubre.

Los medios de comunicación interesados deberán abandonar el aula una vez finalizado el acto de inauguración.

© LALIGA - 2014