Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 20.09.2014 | Noticias

Imponente goleada en Riazor

Cristiano, con un hat-trick, James y un doblete de Bale y 'Chicharito' dieron la victoria a un Real Madrid que se resarció en la Liga BBVA ante el Deportivo.

Noticias

SAB 20.09.2014

Contundente victoria por 2-8 del Real Madrid CF a domicilio frente al RC Deportivo de La Coruña, en un partido en el que el ataque del conjunto blanco noqueó a un equipo gallego que dejó pasar la oportunidad de puntuar y escalar posiciones en la tabla en la cuarta jornada de la Liga BBVA. 

Sentenciar el partido en la primera parte parecía el objetivo con el que saltó el Madrid al terreno de juego. Y lo consiguieron gracias a la pólvora que desplegaron en ataque los hombres de Carlo Ancelotti. Cristiano Ronaldo inauguró el marcador con un centro de Álvaro Arbeloa y marcó su primer gol en el Estadio de Riazor. A los siete minutos, James Rodríguez marcó el segundo desde la frontal con un gran disparo que entró por la escuadra y puso la tranquilidad en el conjunto blanco. Después, un tanto de Ronaldo abrió de nuevo la brecha y llevó el partido al descanso. 

El Deportivo intentó reaccionar tras el paso por vestuarios e introdujo dos cambios para frenar el ataque visitante. Haris Medunjanin recortó distancias de penalti, pero el Madrid contesto entonces con la efectividad y la velocidad de Gareth Bale, que marcó un doblete en menos de diez minutos. Los goles no acabaron ahí y los blancos aún tuvieron tiempo de celebrar el tanto que dio el hat-trick a Cristiano y los dos primeros goles de Javier 'Chicharito' Hernández como madridista. Por último, Toché maquilló el resultado final con un buen disparo que acabó en gol para los gallegos.

© LALIGA - 2014