Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.12.2014 | Noticias

Ifrán da impulso al Tenerife

El conjunto insular cierra el año en la décima posición de la Liga Adelante gracias al gol del delantero ante el Sabadell.

Noticias

SÁB 20.12.2014

El CD Tenerife volvió a sumar una nueva victoria en la Jornada 18 de la Liga Adelante, donde derrotó al CE Sabadell por 1-0, gracias a un gol de Diego Ifrán. 

El conjunto insular decidió llevar la batuta del partido y sacó provecho de ello. La primera parte sirvió para que los hombres de Álvaro Cervera se lucieran ante un CE Sabadell que esperó su oportunidad y se fue al descanso por debajo en el marcador. El goleador del cuadro canario Ifrán adelantó a los suyos en el minuto 37 y llenó de confianza al Tenerife, que pudo marcar el segundo antes de retirarse a los vestuarios gracias a un remate de Suso Santana que se marchó alto. 

El guión cambió en la segunda mitad, donde los catalanes dominaron y dispusieron de más oportunidades que su rival. Sin embargo, las arrancadas de Juan José Collantes e Iñigo Eguaras no sirvieron para que el equipo arlequinado cosechase una última victoria para cerrar el año. El Tenerife terminó el choque cerrado en defensa y esperando por el pitido final, que finalmente le dio los tres puntos y les dejó en décima posición para terminar 2014. 

© LALIGA - 2014