Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 22.10.2014 | Noticias

Horarios de la Copa del Rey

Ya se conocen los horarios para los partidos de ida de dieciseisavos de final, así como los de vuelta de los dos partidos adelantados de dicha eliminatoria.

Noticias

MIÉ 22.10.2014

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los horarios para los partidos de ida de los dieciseisavos de final, así como los horarios de la vuelta de los dos partidos adelantados de dicha eliminatoria.

Cabe recordar que la dieciseisavos arrancarán el miércoles 29 de octubre, con el encuentro UE Cornellà - Real Madrid, que se disputará en el Power8 Stadium a las 20:00 horas, y el duelo entre el CE Sabadell y el Sevilla FC, que se disputará a las 22:00 horas del mismo día.

El resto de partidos de ida de la ronda de dieciseisavos de final se disputarán entre los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre, comenzando con dos encuentros el martes 2 a las 20:00 horas (CD Alcoyano - Athletic Club y D. Alavés - RCD Espanyol) y terminando el viernes 5, a las 22:00 horas, con el choque entre el Real Betis y la UD Almería.

En esas mismas fechas se celebrará la vuelta de los dos partidos adelantados. El Real Madrid recibirá al Cornellá el martes 2 de diciembre, a las 20:00 horas, y el Sevilla hará lo propio con el Sabadell el miércoles 3 de diciembre, a las 20:00 horas.

© LALIGA - 2014