Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.11.2013 | Noticias

Horarios de la Copa del Rey

Ya se conocen los horarios para los partidos de ida de la ronda de dieciseisavos, que se disputarán los días 6,7 y 8 de diciembre.

Noticias

MIE 13.11.2013

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los horarios para los partidos de ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Como gran novedad, estos encuentros se disputarán en fin de semana.

Los dieciseisavos arrancarán el viernes 6 de diciembre a las 12:00 horas con el partido entre el Lleida Esportiu y el Real Betis Balompié. La jornada del viernes se cerrará con dos encuentros a las 22:00: la visita del FC Barcelona al FC Cartagena y el duelo de equipos de la Liga BBVA entre Real Valladolid CF y Rayo Vallecano.

Por su parte, la jornada del sábado 7 de diciembre comenzará con el Club UE Sant Andreu recibiendo al Club Atlético de Madrid (16:00), y terminará con el CD Olímpic Xàtiva-Real Madrid CF y el RC Recreativo de Huelva-Levante UD (ambos a las 22:00).

La ronda continuará el domingo 8 de diciembre, con el AD Alcorcón-Granada CF abriendo la jornada (12:00) y el Málaga CF-CA Osasuna despidiendo los partidos de ida de los dieciseisavos a las 21:00.

© LALIGA - 2013