Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.05.2015 | Noticias

Héctor Moreno evita el triunfo del Rayo Vallecano

Un gol del defensa mexicano, al final del partido, puso el 1-1 definitivo entre catalanes y madrileños. Insúa había adelantado al Rayo.

Noticias

DOM 03.05.2015

El RCD Espanyol y el Rayo Vallecano empataron 1-1 en la jornada 35 de la Liga BBVA. Emiliano Insúa había adelantado al cuadro de Paco Jemez, pero Héctor Moreno puso el empate en el tramo final del encuentro. 

Buena primera parte entre blanquiazules y franjirrojos, que ofrecieron ocasiones de gol a los asistentes al Power8 Stadium. El Espanyol comenzó fuerte, y pudo marcar el primer gol del choque en un remate de Felipe Caicedo desde la frontal, pero su chut se fue desviado. Con el paso de los minutos el Rayo comenzó a sacudirse la presión y poco a poco fue adelantando líneas, lo que funcionó ya que Emiliano Insúa adelantó a los visitantes tras definir ante Kiko Casilla. 

Tras la reanudación, el partido perdió ritmo e imposibilitó el buen juego entre ambos equipos. Sólo Moreno fue capaz de mover el marcador con un centro desde la derecha con pierna izquierda que se fue cerrando y superó a Toño. Este reparto de puntos mantiene a ambas escuadras peleando por la séptima plaza que ostenta el Athletic Club.

© LALIGA - 2015