Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 36

3

2

BET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

Hazaña del Almería en el añadido

Un gol de Azeez en el minuto 93 ante el Betis certifica la victoria y los tres puntos que sacan al conjunto almeriense de la zona de descenso.

Noticias

DOM 04.05.2014

La UD Almería se dejó el alma por conseguir los tres puntos ante el Real Betis Balompié en la 36ª jornada de la Liga BBVA y lo consiguió. Fue en el descuento, con emoción y sufrimiento, pero sumó los tres puntos que le sacan del descenso tras remontar un partido que empezó ganando y se complicó tras la expulsión de Suso.  

Tras un primer acto cargado de idas y venidas en el que los locales buscaron el gol por necesidad y los verdiblancos, por honor, la emoción no llegó hasta después del descanso, donde se marcaron las cinco dianas.

Óscar Díaz, que tuvo varias ocasiones en sus botas durante el primer acto, hizo el primero en el minuto 52 para los almerienses, y dibujó la sonrisa en los aficionados que acudieron al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero la expulsión de Suso a los dos minutos de haberse adelantado en el marcador dio vida al Betis, que remontó el choque con tantos de Braian Rodriguez y Salva Sevilla. 

El Almería no bajó los brazos y consiguió empatar el choque gracias a la picardía de Aleix Vidal, que fue el mejor de su equipo durante todo el partido. En el 93' llegó Ramón Azeez para poner el júbilo y el sueño de la permanencia en el cuadro de Francisco. 

© LALIGA - 2014