Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 18.04.2015 | Noticias

Guerrero decantó la balanza en El Molinón

Un tanto del ariete toledano dio la victoria a los locales en un choque donde el Alavés mereció algo más tras una buena segunda parte.

Noticias

SAB 18.04.2015

El R. Sporting venció por 1-0 al D. Alavés en la jornada 34 de la Liga Adelante. Un resultado que le permite dormir en la zona de ascenso directo a la Liga BBVA. Miguel Ángel Guerrero hizo el único tanto de un choque en el que el cuadro visitante mejoró su juego en el segundo tiempo.

Comenzó el encuentro muy igualado entre ambos conjuntos, si bien pronto el cuadro local se haría con el control del choque transcurridos los primeros minutos del partido. Los de Abelardo Fernández impusieron su juego ante un Alavés muy centrado en mantener firme y asentada su línea defensiva, una faceta en la que los albiazules estuvieron muy acertados en los primeros 45 minutos. El extremo Jonathan Rodríguez 'Jony' fue de los jugadores más activos de los rojiblancos junto a Carlos Carmona, quien tuvo la más clara para los asturianos. El interior disparó con soltura dentro del área en una ocasión en la que Iñaki Goitia apareció para impedir el 1-0 de los locales.

Con el inicio de la segunda parte, el enfrentamiento volvió a nivelarse. El cuadro de Alberto López subió las líneas e incrementó la presión en campo rival, lo que creó más espacios para ambos conjuntos. Los vitorianos se vinieron arriba y lo intentaron por medio de jugadas a balón parado, aunque la balanza se decantó al final para el Sporting, el único equipo en conseguir un gol. Así, Miguel Ángel Guerrero anotó en el 80' el tanto de la victoria para un equipo que no renuncia a conseguir el ascenso directo a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015