Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 30.09.2014 | Noticias

Roger Martí, seis meses de baja

El delantero, cedido por el Levante en el Valladolid, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Noticias

MAR 30.09.2014

Malas noticias para el Real Valladolid CF. El delantero Roger Martí, cedido esta temporada por el Levante UD, estará seis meses de baja tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tal y como ha comunicado el club vallisoletano en su página web oficial.

El ariete de 23 años sufrió esta desafortunada lesión en el encuentro de la 6ª jornada de la Liga Adelante que enfrentó a su equipo con el Real Sporting de Gijón, teniendo que abandonar el terreno de juego a los 31 minutos. Una vez conocida la desafortunada noticia, el propio Roger quiso dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas. "Os doy mil gracias por los mensajes de ánimo. Probablemente sea el día más triste de mi vida, pero no me va a alejar de mi sueño. Desde hoy empieza la cuenta atrás para volver a donde soy feliz", afirmó.

Roger, que ha marcado dos goles en el inicio de la Liga Adelante, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días .

© LALIGA - 2014