Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 11.01.2014 | Noticias

El Granada se reencuentra con la victoria

El conjunto nazarí mostró su mejor versión ante el Valladolid y se llevó los tres puntos en la 19ª jornada de la Liga BBVA.

Noticias

SAB 11.01.2014

El Granada CF volvió a la senda del triunfo en la 19ª jornada de la Liga BBVA tras derrotar por 4-0 al Real Valladolid CF en el estadio Nuevo Los Cármenes tras unos primeros 20 minutos de encuentro que resultaron decisivos.

La primera parte que regaló el conjunto nazarí a sus aficionados fue de un gran nivel, ya que desde el inicio ejerció una fuerte presión sobre su rival. Su buen comienzo dio rápidamente sus frutos gracias a un espectacular gol de chilena de Jeison Murillo que puso en pie a los aficionados presentes en Los Cármenes a los doce minutos de partido. Diez minutos más tarde, apareció José Recio para doblar la ventaja del Granada.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y en la segunda parte el conjunto local sentenció el encuentro con dos nuevos goles. El bigoleador Recio hizo el tercero en el comienzo del segundo acto y Youseff El Arabi completó el marcador de 4-0 en la recta final del partido. Con esta victoria, el equipo que entrena Lucas Alcaraz llega a 23 puntos en la tabla y se aleja de los puestos del descenso.

© LALIGA - 2014