Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 05.08.2014 | Nota de Prensa

Gran ambiente de deportividad entre la UD Almería y el Phuket FC

Ambos equipos se enfrentarán mañana 6 de agosto a las 14:00, hora española, en un encuentro que cerrará la Gira LFP World Challenge del conjunto andaluz por Tailandia.

Nota de Prensa

MAR 05.08.2014

La UD Almería comenzó la jornada previa al partido ante el Phuket FC con un entrenamiento matinal para preparar el encuentro que cerrará la Gira LFP World Challenge del conjunto andaluz por Tailandia. La sesión fue muy física y el calor volvió a ser protagonista.

Ante una gran expectación mediática, la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Phuket FC contó con la presencia de Alfonso García, presidente de la UD Almería; el entrenador, Francisco Rodríguez; Teerasil Dangda, jugador tailandés del equipo almeriense; Maitri Intusut, gobernador de Phuket, y Pramookpisitt Achariyachai, presidente del Phuket FC.

Alfonso García comenzó agradeciendo a los taliandeses el recibimiento que está teniendo el club en la isla del país asiático. "Es un honor para la UD Almería y la Liga de Fútbol Profesional estar aquí representando al futbol español con esta pretemporada de doce días. Conforme van pasando los días nos vamos adaptando al clima, a la comida y a la gente. Está siendo una gran experiencia", declaró el presidente de la entidad andaluza.

Posteriormente, Francisco valoró el encuentro que enfrentará a la UD Almería y al Phuket FC el miércoles 6 de agosto (14:00, hora española), en el Surakul Stadium: "Afrontamos el partido de manera diferente al de Bangkok. El Phuket FC es un equipo más humilde aunque tenemos muchas ganas de poder dar un buen espectáculo. Además, queremos que la gente disfrute de Teerasil en este último partido de nuestro gira por Tailandia".

Además el gobernador de Phuket afirmó que "con la la llegada de la UD Almería a Phuket, la gente está muy entusiasmada". "Los tailandeses quieren  conocer el futbol español de cerca. El objetivo de este amistoso es acercarnos y conocer el deporte internacional", concluyó.

Por su parte, el máximo dirigente del Phuket FC agradeció enormemente la llegada de los almerienses a la isla. "La UD Almería ha abierto al mundo la puerta de la isla de Phuket y ahora mismo muchos equipos internacionales conocerán nuestro club de fútbol", sentenció Achariyachai.

Tras la rueda de prensa, el gobernador de Phuket y ambos presidentes realizaron un intercambio de obsequios donde estuvo muy presente la deportividad entre ambos clubes. Un gran ambiente previo que se respira ante el encuentro que se podrá seguir a través de La Liga TV en directo, gratis y sin restricciones.

El acto terminó con un cocktail que organizó el hotel Kata Beach Resort & Spa para todos los presentes donde no faltó comida típica española y que terminó con un espectáculo donde el fútbol fue el protagonista.

© LALIGA - 2014