Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.03.2014 | Noticias

Perbet deja tocado al Getafe

El gol del delantero francés, en los primeros compases del encuentro, dio la victoria a los visitantes ante el conjunto azulón que se mete en puestos de descenso.

Noticias

JUE 27.03.2014

El Villarreal CF venció por 0-1 ante el Getafe CF en la jornada 30 de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto amarillo, con 48 puntos, acorta distancias ante el Sevilla FC y la Real Sociedad de Fútbol y se mantiene vivo en la lucha por los puestos europeos.

Apenas transcurridos los cinco minutos de partido, Bojan Jokić dio un pase a Jérémy Perbet que pilló desprevenida a la defensa azulona, y tras un giro sobre su eje, batió a Jordi Codina, consiguiendo el tanto del partido. Los locales intentaron reaccionar, pero el equipo de Marcelino Garcia Toral estuvo más acertado y tuvo ocasiones más claras para aumentar la distancia en el marcador, aunque no pudieron pasar del 0-1 antes del descanso.

Tras la salida de Pedro León en el segundo tiempo, el Coliseum Alfonso Pérez pudo ver un Getafe con más ideas y más llegadas al área rival, pero el cuadro visitante supo defender el resultado llevándose tres puntos importantes para continuar con su objetivo de acceso a las plazas europeas. El equipo de Cosmin Contra, de esta forma, encadena quince jornadas sin conocer la victoria lo que le mantiene ubicado en la zona de descenso de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014