Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 33

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

El Atlético continúa sin ceder

El conjunto rojiblanco logró un trabajado triunfo ante el Getafe por 0-2 gracias los goles de Diego Godín y Diego Costa.

Noticias

DOM 13.04.2014

El Club Atlético de Madrid continúa contando sus partidos por victorias después de derrotar por 0-2 al Getafe CF en el encuentro de la 33ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Diego Godín y Diego Costa, uno en cada mitad, el equipo rojiblanco sigue sosteniendo con fuerza su liderato con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid CF.

Ante un equipo 'azulón' aguerrido y bien plantado sobre el terreno de juego, tuvo que ser en el aire donde el conjunto de Diego Simeone logró sorprender a su oponente. Cumplido el minuto 40, un balón servido desde la banda por Juanfran Torres conectó con Godín, que abrió el marcador con un buen testarazo. Un gol de los que llaman 'psicológicos', tras casi toda la primera mitad con el 0-0.

Tras la reanudación, Juan Rodríguez tuvo una oportunidad de oro para igualar de choque con otro gran cabezazo, pero el guardameta Thibaut Courtois estuvo providencial para evitarlo. Pudo ampliar su renta también el Atlético en un penalti de Ángel Lafita sobre João Miranda que supuso la expulsión del jugador local, pero Diego Costa se topó por dos veces con Jordi Codina. El propio Costa anotó el 0-2 definitivo tras empujar a ras de suelo la pelota en un centro de Adrián López y puso la nota negativa de la tarde al chocar con el poste en esta acción y tener que abandonar el campo en camilla.

© LALIGA - 2014