Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 38

2

3

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.05.2015 | Previas

Ganar y que los resultados acompañen

Almería y Valencia disputarán un choque donde se determinará si consiguen sus principales objetivos, la salvación y la Champions respectivamente.

Previas

SÁB 23.05.2015

La UD Almería tiene su última oportunidad en la jornada 38 de la Liga BBVA para lograr los tres puntos en juego y conseguir la permanencia, pero los rojiblancos no dependen de sí mismos y tendrán que esperar a que sus rivales no consigan sumar. Su oponente, el Valencia CF, también buscará una victoria que le asegure la cuarta plaza y que pueda llevarle a terminar la campaña tercero en la clasificación, pero al igual que su contrincante no depende únicamente de él lograrlo.

Convocatorias

El conjunto 'ché' no podrá contar en esta última jornada con el sancionado Rodrigo Moreno, ni con André Gomes, recién operado tras la lesión que sufrió en el pasado encuentro contra el RC Celta. Mientras tanto, los rojiblancos tendrán que afrontar el encuentro sin los lesionados Francisco Vélez y Ximo Navarro, y sin Ángel Trujillo por sanción.

Impresión de los protagonistas

"Sabemos todos lo que tenemos entre manos y el fútbol tiene que compensar con nosotros todo lo que hemos hecho anteriormente en los últimos partidos. Saben y creen lo que están haciendo y saben que va a ser un partido abierto con dos equipos con necesidad de ganar", aseguró Sergi Barjuan, técnico almeriense, antes del encuentro.

Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, aseguró que solo piensa en "ganar" el partido ante el Almería: "Lo único que contemplo es acabar lo más arriba posible. En lo único que pensamos es en ganar el partido, soy muy optimista. La confianza que tengo en estos jugadores me lleva a decir que con trabajo y equipo llegaremos al éxito".

© LALIGA - 2015