Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 38

2

1

BET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 17.05.2014 | Previas

Ganar, la única opción para Osasuna

El conjunto navarro necesita sumar los tres puntos el domingo ante el Betis para contar con opciones de alcanzar la salvación, aunque dependerá de los resultados de sus rivales directos.

Previas

SÁB 17.05.2014

El CA Osasuna se lo juega todo ante el Real Betis Balompié en la 38ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto rojillo necesita sumar los tres puntos para optar a la salvación, aunque tendrá que esperar a conocer los resultados de sus rivales directos: Real Valladolid CF, Granada CF, Getafe CF y UD Almería.

Tras un empate ante el RCD Espanyol (1-1) en la última jornada, los navarros se enfrentan, en El Sadar, al partido más importante de la temporada donde la permanencia está en juego. Para ello, Javi Gracia, consciente de lo que se juega su equipo, ha convocado a toda la plantilla para la gran cita del domingo. "Los jugadores tienen ese sentimiento de responsabilidad y de agradecimiento y hay que demostrarlo en el campo. Es el momento de demostrar lo que llevamos dentro y lo que sentimos", sentenció el técnico local.

Por su parte, el cuadro bético, ya descendido a la Liga Adelante, no se juega nada más que el orgullo de ganar su último partido en la Liga BBVA. "La decepción la seguimos teniendo, pero el equipo en su orgullo y en su obligación de representar al escudo, quiere ganar", declaró el entrenador Gabriel Calderón que no podrá contar con el lesionado Juan Carlos, pero sí con el canterano Pibe, la novedad de la lista de convocados.

© LALIGA - 2014