Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.04.2015 | Noticias

Fútbol sin salsa en El Molinón

Sporting y Barcelona B empataron a cero en un partido con muchas ocasiones pero con escaso acierto por parte de los delanteros.

Noticias

DOM 05.04.2015

R. Sporting y FC Barcelona B firmaron un empate a cero en el duelo que les enfrentaba en la jornada 32 de la Liga Adelante. Tanto asturianos como catalanes buscaron el gol con ahínco, pero los delanteros de ambos conjuntos no estuvieron afortunados ante unas defensas muy seguras.

Desde el inicio, el Sporting ejerció de local y llevó el dominio del partido, protagonizando las ocasiones más claras de gol. El Barcelona B, en cambio, se dedicó a esperar y lo probó, sobre todo, con disparos lejanos. La primera oportunidad la tuvieron los asturianos, con un doble disparo de Alberto Lora y Jony. Poco después, Munir tuvo la más clara para los catalanes, con un disparo desde el centro del campo que se estrelló en el larguero. Poco más protagonizaron los visitantes en ataque, mientras que el Sporting, por medio de Lora y Luis Hernández, pudieron inaugurar el marcador. 

Tras la reanudación, el filial azulgrana salió un poco más animado, pero el Sporting tuvo las primeras ocasiones por medio de Luis Hernández, Juan Muñiz y Jony. Aun así, las jugadas más peligrosas las protagonizaban los visitantes. Alen Halilović y Sergi Juste mandaron dos balones al larguero que pusieron el alma de los gijoneses en vilo. Carmona tuvo una clara ocasión en el tramo final, en la que aprovechó un error de José Aurelio Suárez, pero su disparo se fue desviado. Apretaron los locales en el tramo final, pero el resultado no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos.

© LALIGA - 2015