Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.08.2014 | Noticias

Festival goleador en la Nova Creu Alta

El Betis venció en el primer partido de la temporada ante el Sabadell (2-3), en un choque en el que los béticos se pusieron 0-3, aunque acabaron sufriendo ante los arlequinados.

Noticias

DOM 24.08.2014

Sufrido inicio el del Real Betis Balompié en la Liga Adelante ante el CE Sabadell FC, con una victoria frente al conjunto arlequinado por 2-3, que le otorga sus primeros tres puntos en la Liga Adelante 2014/15.

El encuentro comenzó con el dominio del equipo catalán en el que era el primer choque de la temporada para ambos contendientes. El cuadro catalán comenzó controlando la posesión del encuentro y acercándose con peligro a la portería de Antonio Adán. No duró demasiado este dominio, ya que apenas cumplido el ecuador de la primera mitad, Álvaro Cejudo aprovechó un rechazo dentro del área para poner con pierna izquierda el 0-1. Sin apenas tiempo para recuperarse, el Betis volvió a dar otro golpe en forma de gol gracias a un disparo de Javier Matilla al que no pudo responder el meta David De Navas.

La segunda parte no cambió en demasía hasta la recta final. A pesar de tener una renta considerable (0-2), los hombres de Julio Velázquez continuaron atacando y tratando de conseguir otro tanto al contraataque. Rubén Castro y Jorge Molina fueron dos de los activos más importantes durante el segundo acto. De esta manera, el delantero canario subió al luminoso el 0-3, con un fuerte disparo desde fuera del área.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar con ese resultado, Édgar y Tamudo recortaron distancias para los locales, poniendo el encuentro más bonito que nunca. Al final, el Betis supo mantener el 2-3 ante el aprieto de los pupilos de Miquel Olmo.

© LALIGA - 2014